viernes, 21 de enero de 2011

Diplomado en Narrativas contemporáneas



La Universidad Católica Andrés Bello, anuncia la apertura de la primera edición del Diplomado en Narrativas Contemporáneas. En el diplomado Narrativas Contemporáneas, el arte narrativo y distintas áreas de la comunicación se funden para aportar más y mejores conocimientos dentro del aprendizaje interdisciplinario tan apreciado y anhelado en estos tiempos. Las historias son el centro de nuestra sociedad, y el mejor profesional es aquel que sabe contar las mejores historias en cualquiera de los ámbitos comunicativos.

Dirigido a: Estudiantes, profesores y graduados tanto de pre-grado como de postgrado en la UCAB.

Objetivos: El manejo por parte del estudiante de un amplio espectro de la estructura narrativa dentro del gran marco que constituye la comunicación literaria y de masas; la comprensión de los signos en la sociedad y su fusión con las distintas formas narrativas contemporáneas; y la aplicación de la escritura creativa como elemento fundamental de enlace entre la literatura, la comunicación periodística y la sociedad.

Lugar: Urbanización La Castellana, Chacao, Av. Santa Teresa de Jesús, Edif. CERPE, Nivel 1.

Asignaturas y profesores:

Primer Trimestre Arte narrativo 1, Crónica de autor

Segundo Trimestre Arte Narrativo 2, Signos y sociedad

Las asignaturas serán impartidas por los profesores Fedosy Santaella, Roberto Echeto y Humberto Valdivieso.

Inicio: 21 de enero de 2011

Duración: Dos trimestres (144 horas académicas)

Inscripción: Realizar el depósito bancario en efectivo a nombre de: Universidad Católica Andrés Bello. Banco / N° de Cuenta: Mercantil, Cuenta máxima N° 0105-0618-24-8618000191. Solicitar la planilla de inscripción al correo narrativacontemporanea@gmail.com
.

Recaudos: Copia de la cédula de identidad, fotografía de frente tipo carnet, fotocopia del título de bachiller o universitario, síntesis curricular.

Inversión por participante: Regular: Hasta el 05 de enero 2011 Bs. 3.500 (los dos trimestres) Tardía: Del 06 al 18 de enero 2011 Bs.4.000ºº (los dos trimestres)

Forma de pago: Regular: Inscripción Bs. 1.500ºº/dos cuotas de Bs.1.000 c/u Tardía: Inscripción Bs. 2.000 /dos cuotas de Bs.1.000 c/u

Coordinación general: María de los Ángeles Taberna Email:narrativacontemporanea@gmail.com Teléfono: 0212 – 407.60.38

Coordinación académica: Fedosy Santaella Email: fedosy@gmail.com Teléfono: 0414 – 398.91.31

1 comentario:

meteteya dijo...

Buen esfuerzo de Fedosy con la UCAB