miércoles, 5 de octubre de 2011

LIBER 2011 Feria Internacional del Libro en Madrid








Del 5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2011 EN EL PABELLÓN 6 DE LA FERIA DE MADRID
Con 29 años al servicio de la industria editorial, Liber es la feria de referencia no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica, al tiempo que es el punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades de otros mercados.
Rumanía será el gran protagonista de LIBER, cuya presencia como País Invitado de Honor servirá para, a través de un amplio y variado programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrar el dinamismo de la cultura y la literatura en este creciente mercado.
Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá a destacadas personalidades del sector editorial y que ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.
Promovido por la Federación de Gremios de Editores de España, la feria es una plataforma internacional de negocio de la industria editorial en español, y un punto de encuentro profesional para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a la industria del libro.
¡muchoslibros.com la red internacional de librerías participa activamente de la Feria Internacional del Libro LIBER y ya está presente en Madrid!
Para obtener más información visita www.muchoslibros.com
http://www.ifema.es/ferias/liber/default.html

5 comentarios:

meteteya dijo...

Esta es una muy buena noticia. Todas estas ferias impulsan la lectura, por ende la buena cultura. Tú me entiendes. Un beso mami

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL dijo...

La Liber es una importante feria del libro al igual que la FIL de México. Un besooooooooote amigui

Francis dijo...

WOW muchoslibros.com en la LIBER Qué éxito! Bienvenida de tus vacaciones amiga y feliz cumpleaños mañana. Besote

Especialización Gestión Sociocultural USB dijo...

la LIBER es una de las ferias internacionales más importantes y muchoslibros.com está allá representándonos. Qué orgullo!

bernapuerta dijo...

Hola; si, todos dependemos de este alimento universal como motivador cultural de los pueblos, la comunicacion,para que en un futuro no lejano la dilectica de las pistolas desaparescan...