viernes, 30 de diciembre de 2016

Un año más. Muchos cambios más.




Un año más. Muchos cambios más.
En pocas horas veremos la culminación del año 2016 y el inicio del año nuevo 2017. Ciertamente sentiremos alegrías por lo bueno que hemos vivido y tristezas por las personas que nos faltan, alguna mala situación que nos haya tocado o lo que hemos dejado atrás,  así como ansiedades por lo que está por venir a nuestras vidas: los cambios.
Son cambios ineludibles que tejen el destino de cada quien y sobre los que tenemos que reflexionar y también sobre lo que se nos haya estancado; por eso es definitivo, para superarnos, aprender de los aciertos y de las experiencias que constituyan errores. Tomar nota para repetir lo positivo y para corregir las acciones que nos llevaron a resultados no deseados. Debemos pensar y planear nuestros pasos para repetir todo lo que nos ha llevado al éxito y para evitar lo que nos impidió alcanzar nuestros objetivos.
Y sobretodo tenemos que disfrutar de nuestra vida diaria y familia, ser felices, ser flexibles ante los cambios sabiendo entender nuevos caminos que se nos presenten, disfrutar del trabajo, del tiempo de ocio, de cuidarnos y de querer al prójimo. Este disfrute solamente lo lograremos a través de la pasión con la que nos entreguemos a vivir.
Espero que este próximo año 2017 sea de pasión y del entusiasmo, del cumplimiento de los grandes deseos y concreción de nuestros proyectos. De muchos cambios más, para bien de todos.
Muchos abrazos y afectos,

Olga

3 comentarios:

meteteya dijo...

Eres una estrella que ilumina muchas vidas. Un gran abrazo querida colega.

León Salazar dijo...

Muchos cambios positivos para ti este 2017 y siempre bella prima.

meteteya dijo...

Muchas felicidades y prosperidad querida amiga. Yo en Colombia ya instalado, a ver qué logramos por acá.