lunes, 11 de marzo de 2013

La estrella más antigua



Con ayuda del telescopio Hubble, un equipo de astrónomos de la Universidad Estatal de Pensilvania ha ajustado la auténtica edad de la que hasta ahora se considera la estrella más antigua conocida. Los investigadores creen esta «Matusalén» tiene nada menos que 14.500 millones de años (con un margen de error de más o menos 800 millones de años), lo que, ciertamente, a primera vista la haría más antigua incluso que el Universo, cuya edad está calculada en aproximadamente en 13.800 millones de años, provocando un dilema evidente.
Evidentemente nuestros dilemas frente a esta millonada de millones de años resultan ínfimos. Por lo tanto, a disfrutar la vida en añitos humanos, humanitos pues.

5 comentarios:

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN SOCIOCULTURAL dijo...

Ciertamente amiga, la gente se desgasta en pleitos por el dinero, porque no me vengan con el cuento de la honestidad y generosidad para con los pobres. TODO es para ellos y cada quien, a costa de engañar, robar o lo que sea. Condena sus almas pobrecitos, no ven la realidad: la muerte está a la espera.

Francis dijo...

Querida amiga tú eres una hermosa estrella y muy cercana a todos los que te queremos. Ojalá hubieran más personas como tú.

Santiago Álvarez Cabral dijo...

Té eres la estrella más bella. ¡Te quiero mucho!

León Salazar dijo...

Esa será la más antigua pero vos sois la más bella prima.
Ah y ese controlador de robots para filtrar los comentarios pone vergatario de difícil leer esos números verga, casi no se leen y yo no soy robot vergación prima décile que lo pongan más fácil, si no váis a tener que llamar a Verga man o a super sayayín o como verga se llame jajajajajaj

Unknown dijo...

Muchas gracias mis luminosos amigos. Y lo del control de mensajes jajajaj no puedo hacer nada jajaja eres un loco maracucho jajajaj